Juan Carlos I

Juan Carlos I ha abandonado la vida pública. Esta noticia ha impresionado a toda la población ya que creíamos que el rey emérito seguiría tal cual durante muchos años. Pero parece que se ha cansado de la situación que ha vivido durante estos últimos años y prefiere retirarse antes de tener que sufrir más desplantes y malas caras por parte de su hijo y de su yerna.

¿Qué es lo que hay detrás del adiós de Juan Carlos I? Vamos a conocer todo aquello que ha hecho que el rey emérito haya preferido quedarse aparatado de los medios y decir adiós a su agenda de eventos. No te lo pierdas a continuación.

Le prohiben estar en el próximo Día de las Fuerzas Armadas

Juan Carlos I: el amor por Marta Gayá

El Rey Emérito Juan Carlos I esperaba estar, junto a su hijo Felipe, en el próximo Día de las Fuerzas Armadas, que se celebra cada año el día 1 de junio. Pero no puede. Y no porque no quiera, sino porque no le dejan. Su hijo Felipe ha decidido que lo mejor es que su padre no esté en este día tan importante para él. Hay que tener en cuenta que Juan Carlos I siempre ha estado presente en los actos militares. Pero ahora no lo dejan.

Esto ha provocado una reacción que no esperábamos. Juan Carlos I ha anunciado que se retira de la vida pública, es decir, que ya no tendrá más eventos agendados. ¿Cómo hemos llegado a esto? Juan Carlos, que adora la tradición monárquica, se ha dado por vencido y se ocultará a la sombra de Letizia y Felipe. Algo que parece que no hará, por otra parte, la Reina Sofía.