Perder peso

Aunque estés trabajando y parezca que éste no te lo permita, tú también puedes perder peso durante las horas que pasas en el trabajo si sabes cómo. Y es que, a pesar de que no sea tu caso hoy, el sedentarismo y el estilo de vida de las sociedades occidentales son una de las primeras causas de sobrepeso y obesidad, pero estamos seguros de que después de leernos podrás dejarlo atrás.

Porque con el fin de las vacaciones, la vuelta a la rutina y al trabajo, uno de los aspectos prioritarios que nos hacemos es la manera perfecta de perder peso que podemos tomar a partir de los días de descanso que hemos tenido. El problema es que ese objetivo muchas veces choca con la realidad y no tienes tiempo. Así, desde nuestro portal de Merca2.es te explicaremos algunas pautas para perder peso mientras trabajas.

Puedes perder peso si elijes combinar bien alimentos saludables

Perder peso en el trabajo: lleva alimentos saludables

Sabemos que es muy fácil adquirir el hábito de comprar una comida para llevar, comida en la cafetería o ir a restaurantes con amigos. Sin embargo, muchas veces, esos alimentos contienen más calorías y grasas de las que pensamos.

Para ello, para perder peso y ganar salud, te recomendamos que elijas comidas saludables desde tu propia casa, y portarla en una lonchera o fiambrera. Y si bien trabajas desde casa, siempre asegúrate de que sean almuerzos con proteínas magras y frutas o verduras.

La combinación de éstos te mantendrá satisfecho durante todo el largo día de trabajo. Para que tu rutina matutina sea más rápida, prepara tu fiambrera por la noche. Ya sea con sobras o una ensalada. Entre todas ellas puedes guiarte por una ensalada de espinaca con pollo asado, verduras y vinagreta; dos lechugas envueltas con fiambre y rebanadas de queso y una fruta; tortilla de trigo integral con trozos de verduras…