pueblos joya

Es mucho lo que uno puede ver en España al venir de visita, o nosotros mismos cuando nos planteamos unas vacaciones por nuestro país. Pero lo cierto es que hay una gran cantidad de pueblos preciosos que siguen siendo desconocidos, a pesar de ser una increíble joya. Aunque todo tiene solución, y aún estás a tiempo de hacer la mochila y viajar para conocerlos.

Si no te planteas unas vacaciones fuera, pero ya estás cansado de ir a los mismos sitios de siempre, aquí tienes un buen plan de escapada. Olvídate de pasar horas sentado delante de la pantalla buscando algún lugar donde ir. Si sigues leyendo, encontrarás una selección de los pueblos más bonitos de España.

Uno de los preciosos pueblos del norte, Lastres

pueblos joya lastres asturias

Si decides hacer una escapada al norte de España, sin duda Lastres debe encontrarse entre los pueblos que vayas a ver. Los turistas que conocen el lugar, comprenden al instante por qué se eligió Lastres para el rodaje de una conocida serie, Doctor Mateo. En el año 2010 fue galardonado como Pueblo Ejemplar de Asturias. El cual se encuentra en la ladera de una montaña, con preciosas casas de colores alegres. Es conocido por su actividad pesquera y por su maravillosa gastronomía.

Merece un especial reconocimiento las calles de este pueblo, empinadas y empedradas. Además, podrás disfrutar de las mejores vistas al mar desde todos sus rincones. Aunque, la mejor de las vistas la podrás disfrutar desde el mirador de San Roque.

Comentarios de Facebook