Pueblos de España

El verano ya está aquí y con él, llegan las vacaciones, siendo la playa el destino más valorado. Eso sí, este año 2020 es muy atípico debido a la crisis sanitaria, la cual ha mermado el poder adquisitivo de la mayoría de españoles. Por suerte, hay algunos pueblos de España que te permitirán disfrutar de unas buenas vacaciones sin que sufra mucho tu bolsillo.

Estos son los pueblos de España con playa que son baratos para irse de vacaciones este 2020. Vamos a ver pueblos situados en el norte, en el sur y también en los laterales de nuestro país. Todos ellos tienen playa, pero ofrecen un precio realmente económico.

Sanxenxo o Sangenjo, uno de los pueblos de España favoritos de la Casa Real

Pueblos de España

El primer pueblo de la lista es Sanxenxo o Sangenjo, un pueblo de Galicia, concretamente de Pontevedra. Las playas del atlántico también son bonitas, algo que se une a la fabulosa gastronomía de la región. Eso sí, pese a toda la belleza que ofrece, es realmente barato para veranear este 2020.

Este pueblo de Pontevedra es conocido por ser uno de los lugares donde el Rey emérito Juan Carlos I veranea. En los años anteriores ha acudido, aunque en este año no se sabe lo que hará debido a los recientes escándalos que supuestamente ha protagonizado.

Comentarios de Facebook