Los pueblos de España son ideales para disfrutar en familia. ¡Conócelos!

Muchos países cuentan con lugares hermosos y España no es la excepción. En esta nación hay un sinfín de provincias encantadoras, es por eso que en este material que hemos preparado para ti, te vamos a mostrar los pueblos más bonitos de España para visitarlos en familia. Desde ya te decimos que la diversión se hará parte en esos momentos, y vaya que lo necesitas. No es un secreto para nadie que la cotidianidad nos pone a veces en un profundo estrés. Una salida inmediata es viajar, pero con todas las de la ley.

Los pueblos cuentan con características especiales para ser considerados bonitos, razón suficiente para visitarlos juntos a tus seres queridos y conocer su historia y tradiciones. Como ciudadanos españoles debemos sentirnos orgullosos de contar con este tipo de espacios que son únicos y envidiables en todo el mundo. Estos son los destinos perfectos para que le regales el mejor viaje a las personas que amas, y queden fascinados.

Pueblos que merecen tu atención: Estos son los atractivos de Mojácar

Pueblos que mecieren tu atención: Estos son los atractivos de Mojácar

Iniciamos esta presentación de los pueblos más bonitos de España con Mojácar. Se encuentra ubicada en la provincia de Almería, aunque a 90 kilómetros de la capital (Almería). Estamos en presencia de un sitio por demás bonito dentro de la red de comunidades que tiene nuestro territorio. Y es que Mojácar reúne un laberinto de hermosas casas de color blanco ubicadas en calles; visitar ésta provincia y no pasar por aquí es imperdonable. Este pueblo cuenta con una división de dos partes, Mojácar Pueblo y Mojácar Playa.

En el pueblo, que se sitúa en una colina, alberga un conjunto de casas, cerca de 200 metros sobre el nivel del mar. Según historiadores esto fue apropiado para defender a los ciudadanos de supuestos ataques provenientes del mar. Allí podrás encontrar las calles estrechas decoradas con balcones forrados de flores y en cada rincón una sorpresa que tendrás la posibilidad de descubrir una vez visites este poblado.

En muchas de las viviendas te encontrarás a una figura del Indalo, esta viene a representar a un hombre con los brazos arriba sujetando un arcoíris. De acuerdo a la tradición de este pueblo, esto ahuyenta el mal de ojos y trae buena suerte a quien lo tenga.

Comentarios de Facebook