kimono

Una prenda japonesa históricamente conocida son los kimonos, estos atuendos con el traspasar de los años fueron cogiendo importancia mundial hasta el simple hecho de posicionarse en lo más alto de la moda.

A pesar que su presentación puede darse en múltiples opciones, en Merca2 vamos a enfocarnos esencialmente en el street style, una alternativa que muestra una cantidad de nueve looks representados en kimonos multicolor. Por consiguiente, la temporada de verano será fabulosa por la disponibilidad de propuestas espectaculares, basadas en vaqueros, vestidos y zapatillas deportivas que se combinaran con la preciada perla del Japón.

El atuendo autentico para los días de playa: El kimono

Los kimonos por costumbre han sido considerados como una de las prendas de mayor prestancia en los cambios de temporada, aunque para el otoño resulta la chaqueta más espectacular para deslumbrar por las calles. No obstante, puede ser utilizado también como un look esplendido para ir a la playa.

En líneas generales, no requieres otro accesorio para llegar a la cima de la moda, solo es necesario la lucidez del kimono para hacerte sentir con autoridad en tu entorno.