Primark tiene enormes colas, incluso más que otras tiendas de ropa como Zara. Esta compañía irlandesa, se afincó en España hace ya unos años, y ya forma parte de nuestra cultura popular. Muchas veces es complicado saber por qué la compañía tiene tanto éxito, pero realmente no es tan difícil si lo piensas. El éxito se debe a sus productos de calidad a bajo coste.

De este modo, vamos a ver los productos y objetos que están provocando que Primark tenga tantísimo éxito. Por ejemplo, vamos a ver ropa de bajo coste, mercadotecnia de Disney, productos de Harry Potter e incluso pijamas. Además, veremos lo que cuesta cada producto y por qué ha tenido tanto éxito, pues cada uno tiene una historia detrás.

Pijamas

Primark

Finalmente, los pijamas de Primark son los que más destacan sobre sus productos. Realmente son pijamas originales, y muy diferentes a los que conocemos. Esta marca destaca por sus pijamas cerrados con diseños de todo tipo. Por ejemplo, tienen un Pijama de los Minions, otro de Hulk y hasta uno de Superman.

Además, como todos los productos de esta cadena, son extremadamente baratos. Suelen costar de 12 a 20 euros como mucho, algo que te permite comprar varios y tener así toda la colección para pasar el invierno.