camisetas oversize

Siguen la rebajas con espectaculares descuentos y prendas para todos los gustos. Desde bikinis y bañadores para triunfar en la playa a vestidos ideales para disfrutar de un evento especial. Pero en esta ocasión nos hemos puesto en plan casual y nos hemos dado una vuelta por Primark, Mango y Stradivarius buscando vestidos y camisetas que nos ayuden a estar cómodas y además frescas.

Y es que en verano está muy bien arreglarse y ponerse guapa, pero cuando las temperaturas son altas lo más recomendable son las prendas que nos ayudan a mantener el calor bajo control y nos permiten estar cómodas tanto si estamos en una terraza disfrutando de un granizado como si estamos haciendo algo de turismo por algunos de los pueblos más bonitos de la geografía española. 

Camiseta elástica de rayas de Primark

camisetas primark

Es tan sencilla y tan bonita que se va a convertir en uno de tus básicos para este verano, y lo mejor es que tiene un precio de solo 4 euros. Se trata de una camiseta de corte clásico con manga corta y cuello caja. Con un estampado en rayas azules y blancas y unas líneas amarillas más estrechas. Perfecta para lucir un aire un poco marinero.

Lo que le da el toque especial es que es un poco más larga de lo normal, así que es la acompañante perfecta para unos leggings lisos, en color negro, en azul marino o incluso en blanco. Cálzate tus chanclas favoritas, unas sneakers blancas o unas bailarinas y tendrás un look de lo más juvenil y cómodo.