El presunto hijo de Julio Iglesias y otros anónimos que gozarán de multimillonarias herencias

Julio Iglesias se encuentra en una encrucijada. El cantante está contra las cuerdas por la publicación de una prueba de ADN en la que lo relacionado de forma paterno-filian con Javier Sánchez, un hombre de 41 años del que ya sabíamos precisamente por este tema. A principios de los años 90, Javier y su madre, María Edite Santos, pasearon su historia por los platós de televisión.

El joven, que en aquel entonces tenía unos 16 años, afirmaba sentirse dolido por la actitud de quien él creía su padre. Pasado el tiempo, Javier ha contratado los servicios de un bufete de abogado de Sevilla especializado en casos de paternidad. Ha sido precisamente su letrado, don Fernando Osuna quien ha relatado en ‘El Programa de Ana Rosa’ que el método que han utilizado para conseguir la prueba de paternidad es el del detective privado: «No ha sido un trabajo fácil para ellos (los detectives investigadores) porque tanto Julio Iglesias como su entorno están rodeados de grandes medidas de seguridad. Lo único que puedo confirmar es que se sacó de la basura y fue en Estados Unidos». 

Si un juez diese por válida la prueba objetiva llevada a cabo por Javier Sánchez y los restos orgánicos de Julio Iglesias, el valenciano podría embolsarse la novena parte de una fortuna estimado a casi 900 millones de euros. ¿Qué harías tú si te llegasen, de la nada, 100 millones íntegros? No es el primer y único caso. A continuación haremos un repaso por aquellos famosos que tienen (o podrían tener) hijos secretos y que podrían convertirlos en ricos para el resto de su vida.

Pilar Abel y Salvador Dalí

un adn que vale millones Merca2.es

La figura de Pilar Abel era bastante conocida en los menesteres televisivos y del faranduleo. Vidente de profesión, son muchas las entrevistas que la catalana ha concedido afirmando que ella es la hija de Salvador Dalí. Sin embargo, lejos de voces de ultratumba que resuenan en eco vacío, un juez parece haberle hecho caso y ha decidido llevar a cabo algo que será determinante: la exhumación del cadáver del artista surrealista. 

Desde la Fundación Salvador Dalí lo consideran una aberración, pero Pilar (que dice no tener ni para pagar al abogado) podría embolsarse una fortuna de 300 millones de euros tan solo para ella. Además de los derechos universales de la Fundación Salvador Dalí. Con todo lo que ello supone y conlleva.

Tal y como publicó ‘Vanitatis‘ en 2015 «la madre de Pilar, Antonia Martínez de Haro, tenía 16 años cuando comenzó a trabajar para un par de familias de Cadaqués. Allí se establecieron Dalí y Gala cuando la pareja regresó de Nueva York, a principios de los 50. Antonia conoció a Dalí cuando tenía 25 años. Era 1955. La joven y el genio se acostaron. Varias veces. ‘Vivieron un amor clandestino’, aseguraba Pilar. Cuando se supo encinta, Antonia buscó marido en un chico de 29 años, Juan, que le dio sus apellidos a la recién nacida».

Álex, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro

pepenavarro kITE U213001402622AMD Merca2.es

El complicado caso de Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece estar adormecido en estos días, sin embargo, todavía sigue siendo noticia. Todo saltó mientras la venezolana participaba en la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ el pasado mes de enero. ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’ publicaba en portada: ‘Pepe Navarro no es el hijo de Ivonne Reyes’. Presentada una prueba biológica por parte de la hija mayor de Pepe, Andrea, y un recurso sobre la sentencia en la que le atribuían al presentador la paternidad del hijo de la actriz, todo parecía estar atado y bien atado. No obstante, el juez tumbó la demanda.

Pepe Navarro seguiría siendo padre de Alejandro, hijo de Ivonne, al menos ante la ley, pues tanto Eva Zaldívar como el propio Pepe sostienen que la prueba científica dice que Andrea y Alejandro no son hermanos.

Álex aún es menor de edad. Suponemos bien si decimos que en cuanto cumpla la mayoría de edad, querrá saber quién es verdaderamente su padre. De lo contrario, si todo queda tal cual, al hijo de Ivonne Reyes le corresponderá un buen pico de la impresionante fortuna del célebre comunicador cordobés.

Manuel Benítez, ‘El Cordobés’

48 años han tenido que pasar para que Manuel Benítez El Cordobés haya reconocido como hijo propio a Manuel Díaz. El parecido físico ha sido evidente toda la vida. La actitud torera también. Pero lo que les ha diferenciado siempre ha sido el orgullo. Mientras que Benítez ha demostrado eternamente ser un hombre regio, inaccesible, chapado a la antigua y orgulloso de cabeza alta, Manuel Díaz, por el contrario, siempre se ha presentado en una envoltura de tremenda humildad y además nunca ha perdido la esperanza de dar un abrazo a su padre.

Las pruebas de paternidad le dieron la razón a Díaz y hace unas semanas toreaba con su hermano, Julio Benítez, en la plaza de toros de Morón de la Frontera, donde se esperaba la asistencia del padre de ambos pero finalmente no apareció. 

Manuel Díaz ha amasado su propia fortuna y siempre ha dicho que no quería nada económico por parte de su padre. De momento, el abrazo que tanto anhela, aún tendrá que esperar…

Bigote Arrocet

maria teresa hijo edmundo Merca2.es

Como si ellos por sí mismo no fueran noticia. «Descubrimos al hijo secreto de Bigote» y bajo ese titular, sus declaraciones: «Mi nombre es Alexis y soy hijo de Edmundo Arrocet y de la hija de Kiko Ledgard, presentador del Un, dos tres…». Esta escalofriante portada era publicada por la revista ‘Lecturas’ hace apenas unos meses. Alexis -Arrocet- fue fruto de la relación entre la hija de Kiko Ledgard, Anette.

¿Por qué el humorista se negó a reconocer a Alexis? ¿Se trataría todo de un pacto personal con la madre de su hijo? Un mes después de que ‘Lecturas’ publicase este bombazo informativo, padre e hijo, es decir, Alexis y Edmundo se encontraban en Madrid y compartieron almuerzo, tarde de compras y confidencias.

Alexis es hijo directo y legítimo del humorista, sobre quien pesa la fama de ahorrador y adinerado. Negocios en Chile y propiedades alrededor del mundo son algunos de los activos que posee Edmundo Arrocet y que podrían hacer millonarios a sus vástados.

 

Carlos Baute

carlos Merca2.es

Donde hable la genética, quite usted toda palabra o argumento. Si el caso de Manuel Benítez y Manuel Díaz era llamativo, este es de libro. Carlos Baute tiene un apabullante parecido físico, pero más allá de eso, no es que parezcan hermanos, es que José Daniel Arellán, hijo del venezolano actualmente reconocido por ley, fue engendrado cuando el cantante tan solo tenía 15 años.

A pesar de que José Daniel ha intentado tender la mano a su padre, este se ha negado a mantener el contacto con su hijo en un sinfín de ocasiones. “El TIEMPO es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al FINAL da la razón a quién la TIENE“, escribía José Daniel en su cuenta de Instagram después de que se le reconociese el apellido Baute, tal y como se hace llamar en la red sociales de las fotos instantáneas: @JD_BAUTE.

Carlos Baute es un artista de carácter internacional con cientos de canciones registradas. Los derechos universales deben pasar a los hijos, algo que podría hacer multimillonario a alguien con quien en realidad, no solo es que no mantenga relación sino que aborrece.

Alejandro Sanz

Merca2.es

El nombre de Valeria Rivera salió a la luz cuando se empezó a rumorear con la posibilidad de que Alejandro Sanz tuviese un hijo no reconocido. El hecho que hizo que nuestro cantante no reconociese en primera instancia a Alexander es porque su relación con Valeria Rivera, tal y como ella misma declaró, fue en el mismo tiempo en que Sanz era pareja de la mexicana Jaidy Mitchell: “Mi relación con Alejandro duró 7 años y tuvo lugar al mismo tiempo que estaba con Jaidy Mitchell”.

Pero ahí hasta. Y es que no es la primera vez, ni la última que a Alejandro Sanz han intentado endorsarle un hijo. El autor de ‘Corazón partío‘ lo tiene más que claro y así fue como lo dijo: «No os creíais las tonterías que dicen por ahí.. Mis hijos son los que son… Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan… Y Punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley».

José María Ruiz-Mateos

adelayjosemaria z Merca2.es

66 pruebas documentales fueron necesarias para que un magistrado considerase que existían “indicios serios” en torno a una relación paterno-filial directa entre Adela Montes de Oca y José María Ruiz-Mateos, motivo por el que la Fiscalía del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Pozuelo de Alarcón ordenó la exhumación del cadáver del ex presidente de Nueva Rumasa.

«Teniendo en cuenta la negativa de los herederos a someterse ellos mismos a las pruebas de ADN y los indicios expuestos (indicios serios como las facturas de hotel, los pasaportes con entradas y salidas de la demandante y su madre, los ingresos de dinero, las imágenes donde se observa a la demandante y demandado conversando en un clima distendido) se entiende que en absoluto es desproporcionada la medida solicitada”, recogía el auto del juez. Y además añadía que «la exhumación del cadáver de José María Ruiz-Mateos para la práctica de las pruebas de paternidad es un fin necesario para lograrlo».

La paternidad de José María Ruiz-Mateos respecto de Adela Montes de Oca fue confirmada y según su abogada, Teresa Bueyes, la fortuna a repartir entre los 13 hijos rondaría los 3.000 millones de euros.

ARNOLD SCHWARZENEGGER 

arnold schwarzenegger maria shriver today 150625 tease cf62d3edc8f12e8d59a23bcad22b5aaf Merca2.es

Culturista, gobernador del estado de California y padre de un hijo que tuvo con su chica interna del servicio mientras estaba casado con Maria Shriver. La realidad, de verdad, siempre supera a cualquier película de ficción que haya protagonizado Arnold Schwarzenegger. 

Fue la propia Shriver quien un día mirando fijamente al hijo de la señora que trabajaba interna en la mansión que compartía con el actor, se dio cuenta de que algo estaba pasando. El ex gobernador no solo mantenía una relación paralela con la mujer que trabajaba en casa sino que además tuvo un hijo con ella mientras se presumía feliz y casado con Mrs. Shriver. Ni que decir tiene que el descubrimiento de todo el pastel llevó a la pareja al divorcio. ¿Habéis oído alguna vez algo más surrealista?

De trabajar en la casa del señor a vivir de la renta y de la pensión millonaria que cobra mensualmente por la educación del hijo de ambos. El pequeño está en todo su derecho. Lógico, legal y legítimo.