publicitarse en tiktok

Hasta hace algunos meses TikTok era una red social usada principalmente por adolescentes, pero de un tiempo a esta parte su público se ha ampliado de forma notable y ya nos encontramos con usuarios de todas las edades. De hecho, se ha convertido en uno de los canales de comunicación más utilizados durante el confinamiento.

Un fenómeno así no ha pasado desapercibido para las empresas y los autónomos, que son conscientes de que en esta red social pueden encontrar un importante nicho de mercado y quieren sacarle el máximo partido posible. En TikTok también se han dado cuenta de ello y ya están listos para rentabilizar su popularidad con la versión para negocios.

¿Qué es TikTok?

tiktok app

La red social de origen chino está especializada en vídeos musicales. De hecho, la mayoría de su contenido son pequeños vídeos en los que personas de todos los lugares de moda se dedican a hacer el baile de moda del momento. Su éxito ha sido tal que en los últimos meses ha conseguido desbancar a Facebook, Snapchat e incluso a la poderosa Instagram en número de descargas de su app.

La aplicación fue lanzada al mercado en septiembre de 2016 y se desarrolló en unos 200 días. Parece que lo de ir rápido lo aplica en todos los sentidos, ya que permite a sus usuarios crear, editar y subir vídeos en apenas un minuto. Lo que le ha costado un poco más ha sido despegar a nivel mundial, pero 2020 está siendo el año de su consagración.

Comentarios de Facebook