Lidl

Como cada semana, Lidl ofrece a sus clientes unas rebajas en sus productos que no pueden ser rechazadas. Ahora, bajo el lema preciobajísmo, el supermercado alemán ha dispuesto algunas ofertas que te dejarán con la boca abierta.

¿Quieres saber cuáles son esas ofertas que no podrás rechazar? Pues quédate y sigue leyendo. Eso sí, ten en cuenta que las ofertas de Lidl suelen acabarse muy pronto, por lo que es importante que, si quieres algo, vayas a por ello.

Fuet Extra ‘Realvalle’

Lidl

El Fuet Extra ‘Realvalle’ que podemos comprar en Lidl ha sufrido una bajada permanente y ahora ha pasado a costar 2,79 euross, un precio bastante bueno si tenemos en cuenta que en el paquete de este fuet vienen dos, ideal para compartir o para poner de aperitivo en una cena de amigos.

Es un producto cien por cien de origen español y cada uno de los fuets tiene un peso de, aproximadamente, 170 kg. Puedes combinarlo con jamón serrano, con queso o con cualquier otro tipo de embutido. Eso sí, cuidado con el embutido ya que no es bueno consumirlo de forma tan seguida, solo en ocasiones especiales.

¿Con qué combinas tú el fuet en casa? A nosotros nos encanta ponerlo encima de unas tostas. ¡Está buenísimo!