Media-Markt

Media Markt está lanzando al mercado un conjunto de portátiles de inmensa calidad y a unos precios increíbles, si estas en búsqueda de un ordenador seguro, funcional y económico esta es la oportunidad para ti.

A continuación te presentaremos una serie de modelos de portátil que puedes comprar con tan solo unos pasos, donde marcas de reconocimiento como Lenovo, HP, ASUS y PEAQ están esperando para que puedan ser adquiridas por ti.

 

Portátil – Lenovo IdeaPad 3 15IIL05, 15.6″ FHD, Intel® Core™ i3-1005G1, 8GB, 512GB SSD, UHD Graphics, FreeDOS

portatil-lenovo

La Lenovo IdeaPad 3 15IIL05 trae consigo una serie de prestaciones sencillas en lo que respecta a calidad, mostrando un diseño completamente innovador y atractivo para que la persona lo utilice a su antojo en su ordenador, todo esto con la finalidad de realizar de manera satisfactoria sus actividades diarias.  

Con este impresionante portátil de Lenovo, tanto las películas, fotografías y la navegación en internet obtienen una nitidez nunca antes vista, esto gracias a la magnífica tecnología de extraordinaria definición que ofrece la pantalla de dicho portátil.  La resolución full HD que va entre 1320 x 1080 va en compañía de una tarjeta gráfica integrada Intel UHD.