jueces masterchef celebrity

No ha sido necesario emitir demasiados programas de Masterchef Celebrity 5 para que sus concursantes lograran que las redes echaran a arder. Aunque no todo ha sido cosa de ellos, el propio programa ha creado ciertas polémicas que han hecho que los usuarios incendiaran las redes sociales como Twitter.

Aunque hemos visto muchas situaciones que nos han hecho reír a carcajadas, teniendo a Flo, y su personaje Flousi como protagonista, también hay muchas otras que han enfadado a la audiencia, y no ha dudado en comentar. A continuación, por si te lo habías perdido, te mostramos las mayores polémicas del programa.

El inicio de Masterchef Celebrity 5

Los primeros minutos de Masterchef Celebrity 5 ya fueron muy comentados en las redes sociales. Más que nada porque logró causar carcajadas en una gran parte de la audiencia del programa.

Y es que no dio comienzo como otras ediciones, en realidad, los concursantes se organizaron para dar comienzo al talent show culinario bailando. No es que fuera una coreografía completa, cada uno iba a lo suyo, y la presentación recordaba a la de series como La que se avecina.

Así fue como daba comienzo un programa que prometía provocar las risas constantes en los espectadores, es decir, desviando un poco la verdadera temática de Masterchef. Pero lo que prometía ser el mejor programa, ha terminado por convertirse en el blanco de todas las críticas, y no siempre ha sido culpa de ellos.