Playa Cuesta Maleni, Huelva - playas largas España

Este verano está siendo muy diferente para todos en diversos sentidos. Echando la vista atrás, quién diría a principios de año que el SARS-CoV-2 cambiaría el mundo tanto. Y aunque tras el “desconfinamiento” se esté volviendo poco a poco a una nueva realidad, parece que nada será del todo normal hasta que haya un tratamiento eficaz o vacuna. Eso también es aplicable en las playas de España, donde se han puesto normas y medidas adicionales para evitar contagios.

En las pequeñas playas podría completarse el aforo máximo rápidamente. Y si hay gente irresponsable, es probable que se colapsen como ya ha ocurrido en algunos puntos de Cataluña. Algunos parecen no entender que un día de playa (o una imprudencia) podría significar muerte… Por eso, para que puedas estar más tranquilo y tener espacio suficiente, debes conocer las playas más grandes de España.

Por cierto, a parte de estas playas, en el norte de España hay multitud de ellas de todos los tamaños que suelen estar bastante tranquilas. En ocasiones no hay prácticamente nadie. Así que serían otra opción, aunque el clima no acompañe tanto como en otras costas…

Las playas más grandes de España

Doñana, Huelva

Doñana - Huelva

Huelva es la provincia que más playas de gran tamaño aglutina. Una de las playas más maravillosas de España es esta joya natural de Doñana.

Hay partes de esta playa que están protegidas y que son pura belleza virgen. Pero también hay zonas abiertas de las que podrás disfrutar sin el acceso restringido. No dudes en usar esas zonas de acceso libre para disfrutar de este entorno exclusivo en el mundo…

Nada más y nada menos que 28 km de costa y arena paradisíaca a lo largo de la línea marítima de Huelva bañada por el Atlántico. ¡Sencillamente impresionante!

Comentarios de Facebook