dieta vegetariano

El día mundial del veganismo se celebrara el próximo 1 de noviembre, los amantes de los platos veganos ven esta fecha como un homenaje a la dieta y estilo de vida que los identifica. Todas aquellas personas que deciden insertarse a este mundo tienen la obligación de olvidarse de ingredientes o elementos de origen animal, puesto que su compromiso con la naturaleza y el ambiente es imprescindible para la esencia del ser humano.

En el caso que seas fiel seguidor y practicante de esta filosofía, pues presta mucha atención a los platos veganos que mostraremos a continuación en Merca2.

Gachas de avena de chocolate: Delicioso plato vegano

Si eres un vegano encarnizado seguramente vas a tener conexión con todos los productos devenidos de la madre tierra, donde uno de los más destacados para cualquier dieta es el chocolate. En este sentido, las gachas de avena de chocolate pueden elaborarse por un tiempo de 10 minutos y quedaran fantásticas, caracterizándose por ser un plato vegano que servirá como postre y puede ser anexado a todo tipo de fiesta o reunión que se pretenda hacer.

Unas gachas dulces auténticas podrán prepararse de la siguiente manera.

Ingredientes:

80 gramos de copos de avena. 

375 mililitros de leche de coco.

Chips de chocolate o de coco rallado.

125 mililitros de agua.

8 cucharadas de azúcar de coco.

4 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar.