Club del Gourmet, El Corte Inglés Edificio 1200px

El ritmo de vida de muchas personas hace que les sea complicado cocinar a diario. O tal vez simplemente no les gusta la cocina para nada. Sea como sea, cada vez lo tienes más fácil con los platos preparados para llevar de muchos supermercados, como los del Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Con estos platos, podrás comer variado a diario o satisfacer a tus comensales sin pasar ni un segundo en la cocina. Rapidez y comodidad hecha producto, eso es lo que te ofrece este servicio del Club del Gourmet, con algunas recetas que ni sabías que podías comprar…

Los mejores platos preparados del Club del Gourmet de El Corte Inglés

Pimientos del piquillo rellenos

Pimientos del piquillo Club del Gourmet

Los pimientos del piquillo asados son una delicia incluso solos. Pero si se acompañan de alguna salsa y de un relleno apropiado, entonces son todo un manjar. Pocos pueden estar en desacuerdo con esto…

El Club del Gourmet de El Corte Inglés, tiene entre sus platos preparados varias recetas de este manjar. Vienen listos para calentar y degustar o comerlos en frío, con unas 4-5 piezas dependiendo del tamaño del pimiento.

Entre las recetas, tienes los rellenos de carne, los rellenos de bacalao y gambas, los de jamón, los de merluza y gambas. Están especialmente deliciosos los de bacalao y gambas, una de las recetas más tradicionales y queridas…