escapada españa

Cada uno sabe cuándo tienes sus vacaciones del trabajo, pero todos sabemos que nunca son suficientes para un descanso total del estrés del día a día. Es por ello que hay veces en las que necesitas hacer una escapada de fin de semana por España para lograr una desconexión total de todos estos problemas.

Antes de pasar horas buscando el mejor destino de uno en uno, sigue leyendo para conocer cuáles son los 9 mejores planes para un fin de semana por España. Tenemos la suerte de vivir en un país en el que tenemos de todo, playa, montaña y mucha cultura, apunta tus preferidos y preparaos para votar.

De escapada por Murcia

escapada españa murcia

Algo que muchos desconocen, es que Murcia tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, cosa que los residentes saben, y procuran no compartir. Aunque en primavera la temperatura es muy agradable, en verano tienes la opción de disfrutar en alguno de sus dos mares, donde encontrarás que puedes hacer varias actividades acuáticas. Todo esto es gracias a las escuelas náuticas de la Costa Cálida.

Pero además de aprender a gobernar las olas, hacer rutas a caballo o bicicleta y volar en parapente, puedes enfundarte en tu neopreno para practicar el descenso de río. Disfruta también buceando por los fondos marinos de la región, los cuales son ricos en fauna y una bellísima flora. Sin duda, uno de los mejores lugares a los que acudir para una escapada de fin de semana por España.

Comentarios de Facebook