Es la serie española más vista de la historia fuera de nuestras fronteras. La cuarta temporada también ha batido récords y el final nos ha dejado una vez mordiéndonos las uñas y clamando por saber cuanto antes cómo acabará todo. Estamos deseando que llegue la temporada 5 de La Casa de Papel pero si ya el actor que interpreta a El Profesor te revela lo impensable y un posible macro spoiler, nuestra incertidumbre y deseo de que lleguen los nuevos capítulos es ya máxima.

La impactante escena final de El Profesor y la Inspectora Sierra que cierra el telón de la temporada cuarta no podría ser más eficaz y conseguir una mayor incertidumbre en la audiencia. Parece que la quinta temporada será el final y por tanto resolverá todas las dudas. Nos conformaremos con la revisar las principales dudas y la tramas de la nueva temporada pero, por supuesto, te contamos también el posible bombazo de lanza El Profesor en redes.

¿Se resolverá el atraco en La Casa de Papel?

La Casa de Papel El Profesor

Como ya insinuó Darko Peric (Helsinki), lo que está claro es que el atraco comenzado en la temporada 3 concluirá en La Casa de Papel. El más difícil todavía de atracar el Banco de España y además rescatar a Río era de esperar que tuviera sus complicaciones pero no esperábamos los numerosos giros y sorpresas que los 8 capítulos de la cuarta temporada nos iban a deparar.

Lo que deja más en el aire el cliffhanger con el que finaliza la cuarta temporada es la trama de El Profesor. Mientras todos estaban de celebración tras conseguir reunirse con Lisboa, la inspectora Sierra descubre y se presenta en la guarida de El Profesor con un impactante “Jaque Mate”.