pilar rubio

Nadie puede dudar que una de las colaboradoras de más éxito en el programa dirigido por el gran Pablo Motos, es Pilar Rubio. Sí, su participación en el exitoso El Hormiguero han hecho que sea una de las piezas claves de un late show que tiene tirón suficiente para ser capaz de plantar cara a su gran rival: Gran Hermano. Y sí, la belleza de la mujer de Sergio Ramos es uno de sus grandes exponentes. Pero, ¿cómo era la colaboradora cuando era más joven?

Pues la verdad es que la actriz, presentadora de televisión y colaboradora en diferentes programas del grupo Atresmedia, es un verdadero fenómeno de masas en sus redes sociales. Además de la envidia de miles de mujeres que sueñan con tener la silueta perfecta de Pilar Rubio. Y, posiblemente les haga muy poca gracia ver las fotos de su juventud.

¿Pilar Rubio ha firmado un trato con el diablo? Esta foto de joven lo confirma

Pilar Rubio de joven

Sí, aunque te cueste creerlo, la foto que encabeza estas líneas es de hace unos 12 años. Es cierto que en la imagen se le ven unas facciones más relajadas, lo que denota juventud, pero cuesta creer lo poco que ha cambiado Pilar Rubio. Y ojo, que aquí se la ha pillado en una imagen en la que la luz de los focos le da un aspecto más jovial si cabe, por lo que es bastante difícil incluso reconocer que es ella.

Pero, para dejarte claro que lo de Pilar Rubio y su “no envejecimiento”, es una realidad, te vamos a mostrar una segunda foto de la colaboradora y presentadora de televisión que va a hacer que te mueras de envidia. Sí, el defensa central del Real Madrid ha tenido la suerte de casarse con una de las mujeres más guapas de España.

Comentarios de Facebook