zara

Al igual que en verano no usamos la misma ropa que en invierno, primavera u otoño, sucede lo mismo con los perfumes. Y es que estos deben acompañar a las estaciones de la misma forma, pues no es lo mismo una fragancia cítrica o floral para el verano, que una más madera para el invierno. Es por ello que en Zara tienen una gran colección perfecta para le época estival.

El mundo de las fragancias no deja de crecer, y son muchos los nuevos aromas que salen al mercado. Cada uno ideal para cierta ocasión, y es que usar el mismo para todo momento no es lo más adecuado. Si estás en la búsqueda de un buen perfume para este verano, estás en el lugar adecuado.

Orchid Intense de Zara

orchid intense zara

El primero de los perfumes de Zara para este verano que te recomendamos, lo dice todo con su nombre, pues Orchid Intense ha sido creado para sorprender y deslumbrar con atrevimiento. Su fragancia es de lo más sensual, en ella puedes percibir sus notas frutales y cítricas, las cuales ocupan la mayor parte de su fragancia. Esto le otorga un aire sexy e independiente a cada paso que des con el perfume. Lo mejor es la sensación fresca que te acompañará durante todo el día, lo mejor en los días de verano.

Para no pasarse de frescor, Orchid Intense tiene incluidos unos ligeros toques de madera en sus notas, de esta forma, se le aporta cierta seriedad. Es por ello que el uso de este perfume bien puede valer para las chicas jóvenes como para mujeres adultas. Otro detalle a destacar, es la especial combinación de notas de ámbar y pera, lo cual crea un enlace entre los cítricos y la seriedad de la madera que hemos mencionado. Así, se logra un perfecto equilibrio en una fragancia.

Comentarios de Facebook