Penelope Cruz

Las solemos ver ideales en la alfombra roja, con maquillaje, peinado y vestidos de lujo. Pero Penélope Cruz, Blanca Suárez y Pilar Rubio también están divinas sin maquillar y al natural. Y no tienen miedo de mostrarlo en redes sociales o de ser cazadas por un paparazzi.

Estas famosas sin maquillaje demuestran que su belleza es auténtica, aunque alguna tenga retoques de cirugía o haya recibido muchos tratamientos de belleza carísimos.

Ellas se muestran recién levantadas de la cama, con la mejor de la sonrisa, y sin miedo a dejarnos ver que no son perfectas, pero sí muy guapas.

Penélope Cruz sin maquillar

Penelope Cruz sin maquillar

Es una de nuestras actrices más internacionales y también más guapas. De hecho, tiene firmado un importante contrato de belleza con la firma de lujo Lancôme.

Aunque siempre luce muy maquillada en la alfombra roja y en las fiestas, no ha tenido problemas en mostrar en su Instagram que también sin maquillar está muy guapa.

Sin imperfecciones, sin ojeras y apenas sin arrugas, Penélope Cruz está estupenda a sus 45 años de edad. No nos extraña que siga siendo de las actrices más deseadas para los papeles protagonistas de muchas películas. Su carrera sigue viento en popa.