netflix amazon prime y disney+
Descubre los mejores estrenos para que tu tarde sea fascinante.

Los buenos contenidos en este mundo de las producciones audiovisuales vía streaming no paran. Este noveno mes del año, y ante la situación de emergencia mundial por el coronavirus, se presenta como una oportunidad de lujo, para que nos quedemos en casa, y disfrutemos de las mejores películas que se posicionan fuertemente en Netflix, Amazon Prime y Disney+.

Estas tres plataformas tienen un éxito increíble, pues cada vez más son los usuarios que obtienen su suscripción a la herramienta, con la firme intención de apuntarse a los títulos más destacados, con los que es posible pasar una tarde diferente. Y no sólo una tarde, el día completo si es de tu preferencia. Lo cierto, es que sólo debes tener al alcance de tus manos, tu TV inteligente, el mismo móvil, o una Tablet, y que empiece la diversión. Descubre lo más nuevo en cuanto a películas que ya están disponibles en Netflix, Amazon Prime y Disney+.

Parasite está en Netflix

El mes de septiembre comenzó con buen, por eso vamos a desvelarte los secretos de “Parasite”, una producción fascinante que llega a este universo de los contenidos streaming. Se trata de una película de origen asiático, específicamente coreana que en los pasados Oscar se llevó las estatuillas como Mejor Película Internacional, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Película.

Hay muchas razones para que la veas, pues cuenta con un trabajo de lujo que se ubica entre el género de drama y comedia, donde se nos presenta la vida de una familia que tiene que sobrevivir en uno de los barrios más conocidos de Seúl, capital de Corea del Sur. Búscala ya en Netflix.

Comentarios de Facebook