Pedro del Hierro

El diseñador Pedro del Hierro consiguió marcar un antes y un después dentro del mundo de la moda. Y es que, este artista de la alta costura consiguió vestir a grandes personalidades, miembros de las principales casas reales y resto de jet set a nivel mundial. Su particular estilo consiguió granjearse una fama. Y su marca, sigue siendo un verdadero boom en ventas.

¿Quieres aprovechar las rebajas de verano para comprarte un nuevo complemento? No te pierdas estos bolsos de Pedro del Hierro. Vas a poder ver un recopilatorio con los modelos que más destacan y que no deberían faltar en tu fondo de armario.

Bolso estilo nácar de Pedro del Hierro

Bolso de Pedro del Hierro

Comenzamos este recopilatorio de los mejores bolsos que vas a poder encontrar en las tiendas de Pedro del Hierro, con un modelo totalmente diferente a lo habitual. Sí, este modelo es ligeramente transparente.

Disponible en color melocotón, su diseño estilo nácar dota a este complemento de la exitosa tienda de ropa de un estilo único, moderno y, sobretodo, muy diferente a todo lo que hayas visto.

Y es que, uno de los puntos más interesantes de este bolso de Pedro del Hierro es que sorprenderás a todos con un estilo que brilla por sí solo. ¿Lo mejor? Que suele costar 149 euros, pero lo puedes conseguir a través de este enlace con un descuento que lo deja en solo 44 euros.

Comentarios de Facebook