pccomponentes el corte ingles

Si ya habíamos notado cómo crecía el auge de trabajar desde casa en los últimos tiempos, ahora es una realidad más presente que nunca. No es de extrañar, por tanto, que millones de trabajadores busquen dónde pueden adquirir las mejores ofertas de portátiles. PcComponentes o El Corte Inglés son solo algunas de las tiendas que cuentan con mayor variedad al mejor precio.

Muchos usuarios tienen una tienda o marcas predilectas. Otros, en cambio, prefieren primero hacer una comparación previa antes de decidirse por uno u otro. Si te sientes identificado con el segundo grupo, tenemos una buena noticia: hay buenas ofertas para que puedas hacerte con tu portátil de gama media a un precio inmejorable.

Los rankings que sacan las tiendas de acuerdo a su ventas son uno de los comparadores más fiables que debemos tener en cuenta. Por ello, hemos investigado un poco y hemos encontrado la mejor oferta de diversos establecimientos. PcComponentes, El Corte Inglés, Amazon… Descubre dónde comprar tu nuevo ordenador de trabajo.

El top de El Corte Inglés: triunfa la marca Asus

portatil asus el corte ingles

Una de las marcas que más llama la atención dentro del ránking de El Corte Inglés es Asus. Con buenas características técnicas por excelencia, sus portátiles se perfilan como de los más elegidos por los consumidores.

Se encuentra en el top 3 y no es para menos. Uno de los que más triunfa es el Asus R540MA-GQ757 que tiene un precio que no llega a los 220 euros. Una verdadera ganga con la que podremos trabajar desde casa sin ningún tipo de problema.

Otras marcas interesantes a tener en cuenta es, por supuesto, Apple. En concreto, en el gigante destaca el McBook Air. Es uno de los más elegidos y también uno de los que mejor calidad presentan de cara a un uso diario.

Comentarios de Facebook