Pau Gasol

El jugador de baloncesto Pau Gasol estrenó la semana en ‘La Resistencia’, donde habló con Broncano sobre su vida actual en Estados Unidos y otras cuestiones, así como de su iniciativa solidaria ‘Nuestra Mejor Victoria’, junto a Rafa Nadal.

El presentador de Movistar+ estaba visiblemente emocionado por recibir, aunque sea telemáticamente, a Gasol, a quien admira y esperaba con ilusión, tanto que pensaba que sus compañeros de programa le habían gastado una broma. No ayudaba el hecho de que el nombre de Gasol en el servicio de conferencia era ‘Anacleto’, por lo que Broncano no estaba seguro de a quién iba a encontrarse: “Todo empezó por los hackers. Había cuentas mías cuando usaba Pau Gasol, me aparecía un hacker y me decía que me admiraba mucho y que si no hablaba con él me reventaba la cuenta“, explicó el jugador sobre el gracioso pseudónimo.

Tras valorar la habitación en la que se encontraba Gasol y decirle al baloncestista que tenía un “buen interiorismo”, el deportista le contó cómo está pasando estos días. Se encuentra en Estados Unidos en casa de la familia de su mujer, en la que está siendo la convivencia más larga con los parientes de su pareja.

Gasol afirmó que todo iba bien: “Mi suegra está contenta, creo”, respondió al ser preguntado por su relación con ella. “Tú tienes pinta de buen yerno, de que de pronto les arreglas una estantería, llegas a los sitios…” le dijo David Broncano. “Yo soy más de cambiar bombillas”, contestó el deportista entre risas. Gasol también tuvo tiempo de cachondearse un poco del ‘Atleti’, por desgracia para Broncano.

El motivo era una camiseta de Marcos Llorente por la que pujó el humorista: “¿Qué equipo es?”, preguntó Gasol. “Ah, el Atleti, ¿y eso qué liga es?”, siguió. “Lo que me faltaba, que me vacilen con el Atleti”, afeó Broncano.

Comentarios de Facebook