Patrizia Eduardo de Roda
endesa

Patrizia AG, socio global para la inversión paneuropea en el sector inmobiliario, ha nombrado a Eduardo de Roda como nuevo Country Manager para Iberia.

Basado en la oficina de la compañía en Madrid, Eduardo gestionará la actividad de Patrizia España y Portugal –donde la firma cuenta actualmente con activos valorados en 1.000 millones de euros– junto a un equipo de ocho profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector inmobiliario, según ha informado la empresa en un comunicado.

Con más de 17 años de experiencia en el mercado inmobiliario ibérico, Eduardo de Roda se incorporó al equipo de Patrizia en 2010. Desde entonces, ha sido responsable del departamento de transacciones de la firma en la región, que abarca tanto compras como ventas. Graduado por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), con carácter previo a su incorporación a Patrizia, Eduardo formó parte del departamento de inversiones de Unibail Rodamco Westfield y Sonae Sierra.

Lar España

Los mayores acreedores que encontraría Vukile si lanza la opa sobre Lar España

Mientras el fondo sudafricano decide si lanza una opa sobre la socimi Lar España, la compañía acumula una deuda financiera de 671,4 millones de...

Klaus Schmitt, Chief Operating Officer (CEO) de Patrizia, ha declarado que “estoy muy satisfecho de haber nombrado a Eduardo de Roda como nuevo Country Manager para Iberia, un profesional de primer nivel y con un sólido track record para llevar a nuestra firma a su siguiente fase“. “Con Eduardo al frente, pasamos a ocupar una posición muy sólida desde la que abrir un nuevo capítulo de nuestra historia de crecimiento en la Península Ibérica”, ha señalado.

LA ACTIVIDAD DE PATRIZIA

Patrizia ha estado presente en el mercado ibérico desde 1986 y estableció en él su oficina en 1999. En los últimos 12 meses, ha completado transacciones por valor de más de 310 millones de euros en todo tipo de activos y con distintos perfiles de inversión, desde core a valor añadido.

Las actividades de Patrizia abarcan la adquisición, gestión, reposicionamiento y venta de activos residenciales y comerciales a través de sus propias plataformas de inversión bajo licencia. Como socio global para la realización de inversiones inmobiliarias paneuropeas, la compañía opera como un socio de prestigio de grandes inversores institucionales e inversores individuales en los principales mercados europeos.

Patrizia gestiona más de 42.000 millones de euros en activos inmobiliarios, sobre todo como gestor y co-inversor en las inversiones de compañías aseguradoras, fondos de pensiones, fondos soberanos y cajas de ahorros.

Comentarios de Facebook