Gran Hermano VIP

Tras un parón en Telecinco en el que nos han dejado disfrutar del verano, parece que vuelven con mucha fuerza y es que el reality show por excelencia de la cadena vuelve con la vuelta al cole. Gran Hermano VIP 6 ya está a punto y promete dar mucho de que hablar en los próximos meses. La polémica está servida, y nunca mejor dicho.

Ahora bien, ¿Cuánto cobran los participantes de GH VIP 6? Suponemos que bastante y es que no cualquiera se deja grabar durante 24 horas al día por poco dinero. Es por eso por lo que el mayor tema de conversación en estos momentos es cuánto cobran los participantes de GH VIP 2018. Y nosotros lo sabemos. Vamos a conocer a continuación los sueldos de los concursantes del reality show.

Isa Pantoja, la que más cobra de todo GH VIP 6

Gran Hermano VIP

Isa Pantoja, la hija de la la tonadillera Isabel Pantoja, es el personaje que más cobrará en el reality show y es que ya sabemos que Isa Pantoja, conocida como Chabelita, no asiste a ningún programa de televisión si no le ofrecen una gran cantidad de dinero. Si hay mucho dinero de por medio parece que no le importa que hablen de ella.

Se rumoreaba que Isa Pantoja cobraría 17.000 euros por semana en el concurso de GH VIP 6, pero ha salido a la luz que ese no será su sueldo. Isa Pantoja llegará a cobrar 20.000 euros por semana por dejar que una cámara la grabe las 24 horas del día. ¿Merece la pena o no entrar en Gran Hermano Vip? Parece que a Isa Pantoja sí.

Comentarios