En la casa de Guadalix de la Sierra ha pasado de todo. Discusiones, amores, amistades…, y es que desde el comienzo de Gran Hermano en el año 2000 se han vivido muchas historias y han surgido varias relaciones. Y algunas de ellas perduran hoy en día. Es cierto que también hemos vivido algunos divorcios, como el de Sabrina con Ángel Tous, pero, hoy en día, algunas de esas parejas siguen juntas.

¿Qué parejas comenzaron su historia de amor en Gran Hermano y hoy en día siguen juntas? Vamos a verlo.

Gonzalo y Susana, de Gran Hermano a La isla de las tentaciones

Gran Hermano

Ella se llevó el premio y también el amor. Gonzalo cayó rendido a los pies de Susana y viceversa. Parece que fuera de la casa se confirmó lo que en un principio mucha gente tampoco se creía.

Una vez fuera de la casa, primero vivieron en Madrid y luego, se trasladaron a Sevilla. La pareja parecía de lo más feliz, pero seis años después de todo aquello, parece que la pareja puso fin a su relación tras su paso por La isla de las tentaciones. Eso sí, aún no sabemos si realmente la pareja acaba separada o termina la experiencia con éxito ya que el programa está en emisión actualmente.

¿Aguantarán Susana y Gonzalo la experiencia? Muchos dicen que, después de Gran Hermano, todo es posible, pero todos sabemos que eso no es del todo cierto.