Gran Hermano

En la casa de Guadalix de la Sierra ha pasado de todo. Discusiones, amores, amistades…, y es que desde el comienzo de Gran Hermano en el año 2000 se han vivido muchas historias y han surgido varias relaciones. Y algunas de ellas perduran hoy en día. Es cierto que también hemos vivido algunos divorcios, como el de Sabrina con Ángel Tous, pero, hoy en día, algunas de esas parejas siguen juntas.

¿Qué parejas comenzaron su historia de amor en Gran Hermano y hoy en día siguen juntas? Vamos a verlo.

Vanessa Pascual y Nacho Rodríguez, de Gran Hermano 1

Gran Hermano

Vanessa y Nacho, de la primera edición de ‘Gran Hermano’, se llevan el título a la pareja más longeva de la historia del programa. Llevan juntos desde que salieron de la casa en el año 2000, por lo que comparten su amor desde hace 16 años. Se disfrutó poco de la relación entre ellos dentro de la casa, por no decir que nada, ya que comenzaron su historia una vez fuera. 

Vanessa es de Navarra y entró en ‘GH 1’ con tan solo 19 años y Nacho es de Salamanca y tiene 9 años más que ella. Cuando entró en la casa tenía 28 años y, lamentablemente, se vio en la obligación de abandonar el concurso por la enfermedad y posteriormente de su padre. En un principio Vanessa se fijó en el ganador de la edición, Ismael Beiro, pero finalmente, al salir de Guadalix, Vanessa y Nacho se enamoraron y hasta el día de hoy, que continúan siendo muy felices juntos y han formado una familia junto a sus dos hijos.

Comentarios de Facebook