Sercotel Palacio Tudemir, palacios siglo XVIII España
Fuente: Booking

Quizás alguna vez has soñado sentirte como un reina/rey, o como un noble. Poder dormir en esas extraordinarias habitaciones que ves en las películas, pasear por lujosos pasillos, o descansar en amplios salones de ensueño. Pues no tendrás que soñarlo más, existen palacios del siglo XVIII en España que han sido restaurados y convertidos en hotel para que puedas alojarte en ellos.

Vivir una sensación así es posible, y no tendrás que tener una fortuna o un título nobiliario. Tan solo elegir uno de estos maravillosos hoteles para disfrutar de una experiencia diferente, de todos sus servicios y comodidades, dormir en un lugar histórico, admirar el lujo y la belleza, etc.

Palacios del siglo XVIII de España convertidos en hotel

Hotel Catalonia Las Cortes

[caption id="attachment_491362" align="aligncenter" width="926"]palacios Catalonia Las Cortes - España Fuente: Booking[/caption]

El Hotel Catalonia Las Cortes está en Madrid, en pleno Barrio de las Letras. Está marcado con cuatro estrellas, por lo que sus servicios serán de calidad, con multitud de comodidades.

Perfecto para quien visita Madrid para hacer turismo por la ciudad, ya que está cerca de algunas zonas de interés, como la plaza de Santa Ana.

Pero lo más importante es que el edificio fue uno de los palacios del siglo XVIII. Concretamente un palacete de estilo neoclásico y que sirvió como antigua residencia del Duque de Noblejas.