negocio desarrollo apps

Dicen que cada vez que se cierra una puerta se abre una ventana, y esto ocurre incluso en las situaciones más difíciles. Un buen ejemplo puede ser lo que hemos pasado en los últimos meses con el coronavirus. Han sido semanas de incertidumbre y ahora nos enfrentamos a una nueva realidad que va a cambiar muchas de nuestras costumbres.

Ha variado la forma de atender al público, e incluso los propios clientes, pero también han surgido nuevas oportunidades de negocio. Así es, no todo es pesimismo y crisis en esta época, también hay negocios que van a ver aumentar su rentabilidad. Vamos a repasar algunas ideas rentables para emprender después de esta crisis.

La formación online se ha visto impulsada por el coronavirus

elearning durante coronavirus

Durante las semanas pasadas en casa son muchas las personas que han optado por formarse, especialmente en materias que les pueden ayudar en su carrera profesional. Cursos de inglés, habilidades administrativas, técnicas de negociación, formación en herramientas digitales… la formación online ha experimentado una gran demanda en los últimos meses y ha demostrado que es un negocio que ha llegado para quedarse.

No sabemos si de cara al futuro surgirán nuevos brotes de coronavirus y nos tendremos que quedar de nuevo en casa una temporada. Lo que sí está claro es que incluso aquellos centros que imparten formación presencial necesitan ahora una plataforma virtual. De ahí que sea una muy buena opción emprender en sectores relacionados con la formación online: redacción de manuales formativos, creación de vídeos, plataformas para impartir clases a distancia, etc.

Comentarios de Facebook