Tras un año de ausencia, vuelve una nueva edición de Operación Triunfo para la felicidad de sus fans. Eso sí, el Talent de Televisión Española vuelve con algunas novedades, y parece que no todas serán muy populares entre el público.

A continuación conocemos más sobre esta nueva edición de Operación Triunfo 2020. ¿Quiénes serán los profesores? ¿Hay novedades en el jurado?

La ruptura de Operación Triunfo con la discográfica Universal

Operación Triunfo

Una de las más importantes novedades de este año es que OT ha decidido romper, de forma definitiva, con la discográfica Universal. Los concursantes ya no estarán ligados durante la emisión del programa, ni después, a la discográfica.

Es más, Rubira ha explicado que, antes de que acaba el programa, se hará un ‘draft’ en el que todas las discográficas podrán participar y optar por los concursantes que más les gusten, incluida Universal. Además, en este caso los concursantes tendrán ‘voz y voto’, es decir, que podrán escoger.

Asimismo, han creado la figura del ‘manager asesor’ para dar apoyo a los chicos siempre que lo necesiten.

[/nexptage]

[nextpage]

Mayor presencia en las redes sociales

Operación Triunfo

Al igual que ha ocurrido con el casting de Operación Triunfo, la edición de 2020 tendrá mayor presencia en internet y en las redes sociales, con Tik Tok incluido. El programa quiere llegar a personas de todas las edades, por lo que han sumado más presencia en las redes sociales que es precisamente donde más jóvenes hay.

Así, podremos ver partes del programa tanto en YouTube como en el resto de redes sociales, algo que comenzaron a hacer en la pasada edición, pero que ahora ha sido mejorado para llegar a mucho más público.

Comentarios de Facebook