apps mercadona lidl ofertas vino y cerveza

Llega el fin de semana. Si fuera un fin de semana normal, muchos estarían planificando qué hacer por la noche, cuáles serían los planes para el sábado por la noche o qué hacer el domingo por la tarde. Sin embargo, la nueva realidad impuesta por la pandemia ha llevado a muchos a optar por hacer planes más caseros que les ayuden a salir de la rutina del día a día, y hagan que las noches del fin de semana no sean igual que el día de diario. Para ello, los supermercados Mercadona y Lidl nos proponen grandes ofertas en vino y cerveza para hacer un poco diferente el plan del fin de semana. 

Recuerda que tanto en Mercadona como en Lidl puedes aprovechar las ofertas en vino y cerveza tanto en los centros físicos como en las tiendas online respectivas, aunque con mayor variedad en la cadena de Juan Roig. En Lidl solo es posible comprar en alimentación las ofertas y promociones online, así que en este caso no deberías tener ningún problema. Comenzamos por las cervezas.

CERVEZA RESERVA 125 ALHAMBRA, EN MERCADONA

Tanto Lidl como Mercadona tiene una amplia y variada selección de cervezas. Ahora bien, para ofertas la que tiene vigente la cadena española en la marca Alhambra, y más concretamente en la Reserva 1925, que es una de las más populares de la marca cervecera. Cautivadora y misteriosa, se trata de la cerveza más icónica del cervecero andaluz. Presenta un color dorado oscuro, espuma cremosa y un aroma complejo, con notas a plátano y manzana roja, además de aromas delicados a tostados y caramelo de las maltas. Deja una buena persistencia en la boca. Consigue el pack de 6 por 6,58 euros.

cervezas y vinos oferas