Cuanto más aprieta el verano, más apetece tomar una cerveza fresca. Más si es con limón. Y aún más si además sabes que te ha costado más barata. Y es que en Alcampo tienen unas grandes ofertas en cervezas de primeras marcas que no puedes dejar escapar. Son los mejores precios y promociones en cervezas que van directas a tu nevera. Además de las marcas habituales y más consumidas, también han incluido en sus ofertones en cervezas especiales. Estas son las mejores ofertas de agosto en cervezas que nos ofrece Alcampo: con y sin alcohol, alemanas o españolas.

¿Tienes un evento familiar? Toma nota de toda la variedad de cervezas en oferta que hay en Alcampo y que puedes comprar tanto en sus múltiples tiendas como en su página web. ¿Te vas a perder estos superchollos?

CERVEZA SIN ALCOHOL SAN MIGUEL

La cerveza San Miguel 0,0 es una cerveza elaborada de forma natural, con el 95% de agua (de ahí su efecto hidratante), con un valor energético reducido al eliminar todo rastro de alcohol. También cuenta con numerosos nutrientes que hacen que sea una bebida natural para tomar bien fría. Esta cerveza sin alcohol es de color amarillo con notas malteadas de la cebada que devuelve un tostado muy fino. Resulta muy suave en la boca, con el punto de amargor exacto.

Cerveza sin alcohol SAN MIGUEL pack de 12 uds x 33 cl.