rebjaas h&m

Saber que hay rebajas en H&M es suficiente para querer acercarte a alguna de sus tiendas para investigar qué es lo que puedes encontrar para llevarte a casa por un precio de maravilla. Aunque teniendo en cuenta las facilidades que nos ofrece su página web, por qué salir de casa.

Desde luego, nada como poder hacer nuestras compras desde la comodidad de nuestro teléfono móvil u ordenador, y estando cómodamente en el sofá de casa. A continuación, encontraréis que os hemos dejado una lista con las prendas de H&M que todo el mundo querría tener. Y lo mejor es que podréis haceros con ellas sin salir de casa, a diferencia de Primark, que aún nos hace ir a sus tiendas sí o sí.

Cárdigan corto de H&M

cardigan corto h&m

Los cárdigan de punto son la gran estrella de esta temporada de invierno. Es por ello que encontrar un modelo rebajado hasta llegar a un precio de escándalo es una oportunidad que no deberías desaprovechar.

Se trata de un modelo sencillo con un color diferente a los habituales nudes. De esta forma le darás algo de vida a tus looks, pues ya sabemos que durante los meses de frío la mayoría se viste con colores apagados.

Como decíamos, se trata de un modelo sencillo de manga larga con escote de pico, entallado y con botones en la parte frontal de cierre a modo contraste con el color de la prenda. El tejido es de punto fino, y lo puedes encontrar en color verde claro. Su precio ahora es de 7,99 euros. Así que no pierdas la oportunidad, entra en este enlace para encontrar el diseño.