Amazon

En la tienda online de Amazon podemos encontrar objetos estupendos que nos ayuden en nuestro día a día, o bien que no se hagan del todo a nuestros gustos, pero que pueden terminar por ser muy útiles en todas sus vertientes. Sus características son que se tratan de artículos flipantes. Y lo mejor de todo es que podemos encontrarlos por menos de 20 euros; hay precios para todos los bolsillos.

De esta manera, desde nuestro portal de Merca2.es te ofreceremos los productos más flipantes que disponen desde Amazon y su tienda online. Algunos de ellos te serán poco comunes, otros los verás como muy útiles y otros podrán serte bastante interesantes. Así que si quieres conocer estos artículos que se encuentran en menos de 20 euros sólo debes seguir leyendo. ¡Quizás tengas que comprar alguno!

1LÁMPARA DE LAVA CLEANTEX ROGE CON RAYAS ROJAS, EN AMAZON

La lámpara que te trae Amazon en esta ocasión como uno de los objetos más flipantes (y que más se está vendiendo en la tienda online) consiste en una bombilla de iluminación, una botella de cristal que contiene agua (transparente o coloreada) y cera translúcida.

Estos son los elementos principales de ésta, a lo que se le complementa con un rollo metálico de cable y un pequeño cono de metal que se coloca en la parte superior, haciéndolo como uno de los elementos de iluminación decorativa más vistosos.

Siendo la cera fundida y el agua dos líquidos inmiscibles, ambos se mantienen separados. Tan sólo enchúfala a la red y en pocos minutos la lava comenzará a danzar en el interior de la lámpara con el agua, creando un baile sinuoso que captará tu atención durante horas. Esta es de rayas rojas, pero está disponible en más diseños. Puedes comprarlo aquí.

Atrás