Mercadona busque compare cómprelo

La cadena de supermercados Mercadona es muy dinámica en cuanto a los productos que se ofrecen en sus establecimientos. Aunque muchos se mantienen siempre estables, hay otros que aparecen y desaparecen de sus pasillos como por arte de magia. Y no solo porque no tengan éxito. De hecho, algunos productos Hacendado de gran impacto se han retirado por sorpresa, generando un gran descontento de algunos de sus fanáticos. Eso ha obligado a Mercadona a reponer algunos de estos productos nuevamente.

Algunos de los que vuelven lo hacen totalmente igual que cuando se fueron, otros se renuevan totalmente

Los productos Hacendado que han retornado mejorados

Zumo de naranja Hacendado

zumo de naranja Hacendado

Mercadona ha hecho una gran labor mejorando uno de los productos que más vende ahora en tiempo de pandemia. El zumo de naranja ya era una bebida muy demandada antes, tanto para desayunos como para tomar a cualquier hora. Pero ahora, con la búsqueda de vitamina D y C contra el coronavirus, sus ventas se han disparado.

Hacendado ya contaba con un buen zumo 100% exprimido y sin aditivos. Pero ahora se ha anunciado una nueva mejora en su elaboración y calidad. Y la puedes disfrutar desde ya en tu supermercado más cercano.

Ahora lo vas a encontrar en dos variedades: con pulpa y sin pulpa. Así es como lo ha creado Totaler, afincado en Villanueva de los Castiellejos (Huelva), y que es el fabricante tras esta marca blanca.

De esa forma, satisface tanto a los que prefieren un zumo mucho más parecido al exprimido en casa, con pulpa y más fibra, o los que prefieren algo más filtrado. Y si eso te parece poco, también hay mejoras en la producción y conservación que mejoran la calidad y estado del producto cuando te llega a casa.