Ya llegó 2021 y como cada año nuevo muchas superficies de alimentación inauguran en sus estantes novedades. Mercadona no es una excepción; bien al contrario, es una de las cadenas que más cuida esta cuestión y siempre añade en su catálogo jugosas novedades para llenar el carro sin que tengas la sensación de monotonía. Y es que en la alimentación también es importante variar y estar abiertos a nuevas sensaciones y productos.

Por eso vamos a repasar algunos de ellos. Todos los puedes encontrar ya en las estanterías de cada Mercadona. Son las nuevas incorporaciones de 2021, como si fueran fichajes y que seguro deleitarán a todos los que lo prueben. Veamos algunos ejemplos y seguro que muchos de ellos serán ya habituales en tu cesta de la compra, como también muchos de ellos son de la propia marca blanca de Mercadona, Hacendado.

Chicles de jengibre y limón Hacendado en Mercadona

Jengibre de Mercadona

Comenzamos con una rareza, no por el producto en sí, que es de lo más común aunque no se pueda considerar alimento, sino por el sabor. Estamos acostumbrados a sabores tradicionales como fresa o menta, o bien a los más exóticos de mango o sandía, pero no de sabores tan poco habituales como el jengibre, aunque vienen con el añadido del sabor a limón. Son 32 chicles y cuestan 1 euro.

Las propiedades del jengibre y del limón como diuréticos y desintoxicantes, aparte de su sabor, son de sobra conocidas, así que con estos chicles podrás degustar un jugo de lo más sano para tu organismo. Además, con la la llegada del frío extremo como el de estos días, sin duda será un aliado perfecto para cuidar tu garganta y darte un aliento fresco a la vez.