El catálogo de Ikea que llega en otoño es uno de esos momentos esperados por los aficionados a la decoración en general y a los muebles y accesorios de Ikea en particular. Pasamos además más tiempo en casa y seguro que te has dado cuenta que tienes que cambiar o añadir algún mueble u otros elementos que te harán la vida más fácil y te ayudará a dar a tener más espacio por un lado y tener ese toque elegante y minimalista por otro. Veamos algunos de los nuevos y baratos productos de Ikea para decorar tu hogar.

En este caso nos centraremos en los elementos de decoración, pero recuerda que en las tiendas de Ikea tienes ya las novedades en muebles y accesorios para renovar tu casa. Así que toma nota para ir ya a tiro hecho cuando visites los enormes centros de Ikea que hay por toda la geografía española.

Lámpara ambiental en Ikea

Terminamos con otro elemento de iluminación, pero es que con la llegada del otoño y menos horas de luz es cuando más usamos estos elementos. Además son tan decorativos como esta lámpara ambiental regulable Pelarboj para mesa o mesilla, aunque al dar un entorno ambiental y ser tan decorativa, la puedes colocar en cualquier sitio.

Es ideal como ves para el cuarto de los niños con su forma de lápiz y sus distintos y llamativos colores. Por tan sólo 25 euros tendrás un 3 en 1: decorativo, práctico al dar luz y ambiental al crear una atmósfera ideal para estudiar, dormir o jugar. Además, su forma de lápiz hexagonal hace que la puedas colocar en vertical o en horizontal. Queda de lo más original. Observa en la foto que hay colores para todos los gustos y cada uno te dará una sensación, según la cromatología.