El catálogo de Ikea que llega en otoño es uno de esos momentos esperados por los aficionados a la decoración en general y a los muebles y accesorios de Ikea en particular. Pasamos además más tiempo en casa y seguro que te has dado cuenta que tienes que cambiar o añadir algún mueble u otros elementos que te harán la vida más fácil y te ayudará a dar a tener más espacio por un lado y tener ese toque elegante y minimalista por otro. Veamos algunos de los nuevos y baratos productos de Ikea para decorar tu hogar.

En este caso nos centraremos en los elementos de decoración, pero recuerda que en las tiendas de Ikea tienes ya las novedades en muebles y accesorios para renovar tu casa. Así que toma nota para ir ya a tiro hecho cuando visites los enormes centros de Ikea que hay por toda la geografía española.

Adornos autoadhesivos Kinnared en Ikea

KINNARED Adorno autoadhesivo Ikea

Por vivir de alquiler o simplemente por comodidad y no dejar marcas en tu hogar, cada vez está más de moda prescindir de taladros y clavos para colgar cuadros y sustituirlo por bonitos adornos autodhesivos. En Ikea hay un montón de opciones para todos los gustos y un precio de chollo: 9 euros. 

En este caso te mostramos esta propuesta para la habitación de tus hijos, un bonito autoadhesivo en forma de árbol colorido d 160 cm que además te irá sirviendo de referencia para ver cómo crece, como ves en la foto. Queda precioso y da alegría y luminosidad. Son fáciles de poner, lavables y al quitarlos no dejará marca alguna en la pared ni la daña. Puedes elegir entre diferentes temáticas y divertirte personalizando la casa.