mercadona

Cada cierto tiempo Mercadona sorprende a sus clientes con la presentación de sus nuevos productos. No de uno en uno, siempre son varios alimentos, bebidas o cosméticos los que incluye de una vez, de forma que el cliente quiera probar suerte con ellos. Unas veces funciona, otras no, y otras triunfan como la Coca-Cola.

Esto ha sido lo que ha sucedido con su nuevo refresco, el cual no ha tardado en ganarse su hueco en la cesta de compra de todo el mundo. Si quieres saber cuál es esta bebida con tanto éxito, solo debes seguir leyendo. Si te atreves, hazte con una más tarde, tú te arriesgas a enamorarte de ella como los demás.

La calidad en los productos de Mercadona

supermercado

A estas alturas, no cabe ninguna duda de que cada uno de los productos que podemos encontrar en Mercadona son de una gran calidad. La cadena de supermercados líder en España no se anda con chiquitas, y siempre selecciona con sumo cuidado y mismo los nuevos productos que van a pasar a formar parte, o no, de sus estantes y congeladores. Esta es la principal razón por la cual la mayoría de personas decide acudir a este supermercado, en lugar de los otros muchos que tenemos, como Lidl, Carrefour y demás.

Eso sí, a pesar de esta revisión tan meticulosa, no todos los nuevos productos tienen la misma acogida por los clientes. Claro que aquí es donde entran las estrategias de comercio, donde colocan lo que quieren que compres a la altura de los ojos. Aunque esta nueva bebida de Mercadona no ha necesitado de esta artimaña, pues ella sola con su fantástico saber ha sabido cómo ser la gran sensación en la cadena de Juan Roig.