ikea

Ikea trae su nuevo catálogo cargado de novedades interesantes para tu hogar. Si quieres reformar tu casa, o simplemente añadirle algo distinto, Ikea te ayuda a encontrar muebles y detalles para tu casa a buen precio.

La tienda de muebles low cost está atenta a las últimas novedades en decoración para traerte las tendencias. Pero también sigue fiel a los muebles que más éxito de ventas tienen y que muchos hogares desean.

No hace falta gastar mucho para dar un nuevo aire a tu hogar con las novedades de Ikea para esta temporada. Aunque hay objetos muy extraños en Ikea, también hay otros muy útiles.

Cama para perros y gatos de Ikea

Cama para perros y gatos de Ikea

Una de los lanzamientos más chulo de Ikea es su línea especialmente diseñada para nuestras mascotas, Lurvig. Muebles y complementos que les harán más fácil la vida en casa como esta cama acolchada para perros y gatos por 49 euros.

En Ikea también encontrarás arneses, correas extensibles, bolsas de viaje, minicasas, bandejas higiénicas para los gatos, cuencos y juguetes para que no les falte de nada a nuestros animales de compañía.

Nuestros perros y gatos también se van a hacer fan de Ikea como nosotros.

Comentarios de Facebook