Chanclas

Uno de los elementos más imprescindibles con la llegada del verano son las chanclas. Y es que, entre los días de playa y piscina, pegarte un chapuzón en el agua, o esos interminables paseos disfrutando del clima, lo mejor es utilizar este cómodo calzado que, además, no te da nada de calor. 

Las chanclas tienen innumerables ventajas: son muy cómodas de utilizar, te las puedes quitar fácilmente, y ponértelas tras un baño, se lavan dándoles un agua en cualquier lugar… ¿Qué más podemos pedir? Escoger las más atractivas para llevar el mejor look de este verano.

Havaianas, el modelo más vendido a la hora de escoger unas chanclas

Chanclas de Harry Potter

Sin duda alguna, las chanclas más exitosas, y que no pueden faltar en tu fondo de armario para este verano, son el característico modelo de Havaianas. Sí, esas chanclas que ves en todas las tiendas, tienen su historia.

El fabricante brasileño Havaianas creó este modelo en 1962. Para ello, se inspiraron en unas sandalias tradicionales japonesas cuya suela destacaba por estar fabricada con fibras de arroz. Ese diseño tan particular era muy cómodo de utilizar, por lo que la firma decidió crear unas chanclas con un diseño muy semejante.

Con ello, marcaron un antes y un después. A partir de ese momento, han aparecido cientos de miles de modelos en el mercado. Pero Havaianas sabe que debe ir innovando si quiere marcar la diferencia con sus competidores. Y las falsificaciones a 2 euros…

Havaianas Harry Potter, Juego de Tronos y mucho más

Chanclas de Juego de Tronos

¡Y qué mejor manera que lanzar chanclas con diseños personalizados para dar un toque distintivo a sus soluciones! Un primer ejemplo lo tenemos en el modelo Havaianas con temática de Harry Potter, unas chanclas para los amantes de la saga creada por J.K Rowling y que cuenta con un diseño muy atractivo.

¿Echas de menos Juegos de Tronos? Si no tienes suficiente con las alternativas disponibles en las diferentes plataformas de contenidos bajo demanda para soportar el final de la serie más exitosa de HBO, siempre puedes recurrir a esta edición, con las que podrás llevar a tus personajes preferidos en un diseño realmente atractivo. 

Havaianas de princesas

Aunque, si eres una amante de las películas de princesas de Disney, no te puedes perder este modelo de chanclas de la protagonista de la Bella y la Bestia. ¡Incluso puedes coleccionar los diferentes modelos de havaianas Disney para compartirlas con tus hijas!

Nike Benassi JDI

Nike Benassi JDI

Otro modelo ideal, si quieres unas chanclas que te otorguen un look más desenfadado son las Nike Benassi JDI. Sí, el fabricante americano tiene un catálogo de zapatillas deportivas realmente completo, pero también ofrece algunas prendas veraniegas con un diseño muy resultón. Y sobretodo, realmente cómodo.

Chanclas Nike

Para ello, este modelo de chanclas de Nike cuenta con forro de punto y una media suela de espuma para ofrecer una gran sensación de comodidad y suavidad. Además, si buscas llamar la atención, no te pierdas las chanclas Nike Benassia, con ese tono flúor tan característico y con el que serás el centro de todas las miradas durante tus paseos veraniegos.

Quicksilver Erreka, ideal para tomar una copa por la noche

Quicksilver Erreka

Por último, si quieres unas chanclas que te puedan servir para cualquier situación, el modelo Erreka de Quicksilver es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Para empezar, su diseño sobrio te va a permitir llevarlas a cualquier parte.

Fabricadas en cuero real, estas soluciones de Quicksilver ofrecen una gran calidad de acabados. Por no hablar del hecho de que son realmente cómodas de utilizar. De esta manera, puedes estar tranquilo, ya que parecerá que caminas sobre nubes.

Verano en Amazon

Los artículos de Amazon más asequibles para el verano

El verano es, por excelencia, la estación del ocio. También de las piscinas, las playas, los bañadores, las colchonetas inflables y un sinfín de...

¿Lo mejor? Que te van a servir tanto para un roto como para un descosido. ¿Vas a salir a tomar una copa con tus amigos o con tu pareja? Puedes llevarlas perfectamente. ¿Vas a pasar el día en la playa? Marca la diferencia con los demás llevando estas chanclas de lujo para ser el mejor vestido.