netflix

¿Sientes nostalgia por alguna de las series de tu infancia o adolescencia? Netflix tiene un catálogo muy amplio y no solo está llena de novedades interesantes que se suben a la plataforma de streaming cada día. También tiene viejas series que nos hacen retroceder en el tiempo y que apetece ver de vez en cuando.

Seguro que recuerdas estas series de hace 10, 20 0 30 años y que Netflix ha recuperado para ti. Y es posible que te vuelvan a hacer recordar viejos tiempos porque todas ellas son series míticas que alcanzaron gran popularidad. Si no sabes qué ver en Netflix puede que haya llegado el momento de ver algo que ya habías visto. Aprovecha porque a algunas les queda poco tiempo.

Friends en Netflix

Friends en Netflix

Todas las plataformas de streaming se pelean por la joya de la corona: Friends. Una serie de los 90 que aún nos sigue haciendo reír como entonces. Nos conocemos a los seis amigos que viven en Manhattan como si fueran nuestros amigos.

Nos sabemos los diálogos de memoria. Muchas de sus ocurrencias han pasado a la cultura popular. Pero siempre queremos más y por eso no podemos dejar de ver la serie.

Hasta ahora era Netflix la que la tenía en catálogo, pero pronto Friends dejará de estar ahí y pasará a HBO. Una disputa por la serie que cuesta millones de euros.