Estamos a punto de entra en el mes de junio y en plena desescalada quizá quieras llevar la contraria y quedarte en casa para disfrutar de los estrenos de Netflix. Vamos a mostrarte algunos de los estrenos de series y películas para el próximo mes y ‘pasar’ un poco de la desescalada.

Y hay donde elegir, porque son nada menos que ¡58 estrenos! entre series, películas y documentales. Pero no te preocupes porque entre tanta maraña de novedades te vamos a hacer una selección de lo más destacado para ir a tiro hecho y estar a la última de lo último de Netflix. Vamos allá.

‘Overlord’, un estreno terrorífico en Netflix

Netflix

Comenzamos fuerte, con un híbrido bélico-terror que con el tiempo se convertirá en un clásico. Una producción de J.J. Abrams que bebe de la fuente tarantiniada de ‘Malditos bastardos’ pero con la base de ‘Zombis nazis’. Casi nada. Un homenaje a la serie Z que lo parece pero adornado de producción grande.

‘Overlord’ se estrenó en 2018 y ahora llega a Netflix para hacer sin duda las delicias de los que gustan del cine extremo y que no se toma en serio. Eso sí, prepárate para ver mucha sangre, sustos de los de toda la vida y aderezado con mucho nazi, mucho zombi, mucho cañonazo y cientos de balas.

Fecha de estreno: 6 de junio

Comentarios de Facebook