Este mes de octubre llegó cargado de multitud de argumentos tanto en HBO, como Netflix y Amazon Prime Video, completo con todos los estrenos actuales juntando a los actores y actrices del momento, con géneros de drama, ficción, o comedia, incluyendo nuevas series y películas que llegan a nuestro país.

Las plataformas en streamingcada vez más populares– y de televisión de pago buscan seguir añadiendo usuarios para sus nuevos contenidos, tanto originales como de terceros con los que tienen acuerdos en exclusiva, con un variado de estrenos en las distintas compañías de servicio online.

Amazon Prime Video, cada vez más amplio catálogo de series originales

‘Genius’ en Amazon Prime Video, dentro de la vida de mentes brillantes

Ya podemos disfrutar en su totalidad de las dos temporadas completas de esta serie antológica que explora en cada una de sus entregas la vida de distintas mentes brillantes de la historia, metiéndonos de lleno en lo que fueron y mostraron ante el mundo. Su estreno llegó el pasado 1 de mayo.

En la primera, la de Albert Einstein, el físico alemán autor de la Teoría de la Relatividad; en la segunda, el famoso pintor español Pablo Picasso, precursor del cubismo. En la tercera temporada, Genius rendirá homenaje a la reina del soul Aretha Franklin; entre su reparto, (de la temporada 2) destacan el de Antonio Banderas protagonizando el papel del famoso pintor.