Netflix

Hace algunos años, la mayoría de actores españoles no tenían mucha fama fuera de nuestro país. A excepción de algunos como Antonio Banderas o Penélope Cruz, la mayoría solamente eran conocidos en territorio nacional. Eso sí, gracias a Netflix esto ha cambiado, pues muchos actores han pasado de ser novatos, a tener el estrellato y la fama mundial.

Estos son los actores que se han hecho muy famosos gracias a Netflix. Vamos a ver actores que salen en series como La Casa de Papel y Élite, las cuales han dado fama internacional a los actores protagonistas.

Ester Expósito le debe todo a Netflix

La actriz que más se ha beneficiado de la plataforma es Ester Expósito. Debido a su papel como Carla en Élite, la actriz se ha convertido en la mujer española con más seguidores en Instagram, donde es una auténtica celebridad. En esta red destaca por su cuidado físico y por su gran carisma.

Antes de salir en la serie, tan sólo había hecho algún papel secundario y algunos anuncios, pero ahora su carrera ha despegado. Eso le ha traído papeles en series como La Caza: Monteperdido y es probable que salga en muchos más proyectos a lo largo de estos años.

Comentarios de Facebook