Telefónica quiere lanzar su propio canal, Movistar + Lite, para competir contra Netflix, HBO y Amazon Prime Video que han conseguido acaparar más atención que Movistar +. La gente no está dispuesta a pagar tanta cuota abono y quiere algo más barato y cómodo de utilizar en varias plataformas.

El mercado de los canales de streaming no deja de crecer. Ya no nos conformamos con ver la televisión en formato tradicional, según una programación. Preferimos ver la tele a nuestra medida. Una película cuando tenemos tiempo, un capítulo corto entre semana, y si tenemos ganas de más, un maratón de nuestra serie favorita.

3Una línea móvil de regalo

Una linea movil de regalo

Movistar se quiere diferenciar con esta plataforma OTT ofreciendo además una línea móvil de regalo, que puede dar de alta o no. Si quieres hacerlo, puedes acudir a una tienda Movistar y pedir tu tarjeta SIM una vez completes todos tus datos. El precio de las llamadas es de 0 céntimos/minuto, con un establecimiento de llamada de 40 céntimos y SMS a 30 céntimos. 

Esta línea no incluye tarifa de datos, pero es posible navegar a un precio de 3 céntimos/MB hasta un máximo de 1499 MB. Una vez superados, se podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional. Una oferta que no ofrecen tras plataformas y que puede ser útil en muchos hogares.