Telefónica quiere lanzar su propio canal, Movistar + Lite, para competir contra Netflix, HBO y Amazon Prime Video que han conseguido acaparar más atención que Movistar +. La gente no está dispuesta a pagar tanta cuota abono y quiere algo más barato y cómodo de utilizar en varias plataformas.

El mercado de los canales de streaming no deja de crecer. Ya no nos conformamos con ver la televisión en formato tradicional, según una programación. Preferimos ver la tele a nuestra medida. Una película cuando tenemos tiempo, un capítulo corto entre semana, y si tenemos ganas de más, un maratón de nuestra serie favorita.

2Cómo suscribirte a Movistar+ Lite

Como suscribirte a Movistar+ Lite

La nueva plataforma ya está accesible a todo el mundo, y no necesitarás decodificador. Para contratarlo solo tienes que completar el formulario de registro en la web de Movistar. Puedes probarlo el primer mes gratis y compararlo con otras plataformas de streaming a ver cuál tiene el contenido que más te interesa.

Como sucede con Netflix, HBO y Amazon Prime Video, puedes darte de baja cuando quieras, no hay ningún tipo de compromiso de permanencia. Esta solución es perfecta, porque igual hay temporadas que te apetece ver más la televisión y otras que no te merece la pena tener nada contratado.