Telefónica quiere lanzar su propio canal, Movistar + Lite, para competir contra Netflix, HBO y Amazon Prime Video que han conseguido acaparar más atención que Movistar +. La gente no está dispuesta a pagar tanta cuota abono y quiere algo más barato y cómodo de utilizar en varias plataformas.

El mercado de los canales de streaming no deja de crecer. Ya no nos conformamos con ver la televisión en formato tradicional, según una programación. Preferimos ver la tele a nuestra medida. Una película cuando tenemos tiempo, un capítulo corto entre semana, y si tenemos ganas de más, un maratón de nuestra serie favorita.

1Precio de Movistar+ Lite

Precio de Movistar+ Lite

Para tener Movistar+ Lite no hace falta estar abonado a Movistar, y el precio para ver este nuevo canal es muy barato, 8 euros al mes. Así puede competir directamente con Netflix, HBO y Amazon Prime Video. El precio incluye una línea móvil de regalo y tiene un periodo de prueba gratuito de un mes y permite dos reproducciones simultaneas.

Las condiciones de contratación son iguales para todo el mundo, seas o no cliente de Movistar. Además, hemos conocido que, de momento, solo está disponible en España debido a los derechos de los contenidos. Hay programas propios como La Resistencia, Late Motiv o Fama a bailar que ahora serán visibles para quien contrate esta opción.

Atrás